Durante la *Campus Party*, **Google** ha presentado aplicaciones para "Mis Mapas", que van dirigidas a cualquier usuario que busque crear más información dentro de **Google Maps**, o acceder a más información a través de los mapas como ver el tiempo en cualquier parte del mundo o precios de restaurantes o en gasolineras en diferentes parte del mundo.

La idea que tiene **Google** es que el usuario normal y corriente pueda crear aplicaciones pequñas sobre **Google Maps**, y no solo sean usuarios avanzados y programadores los que usen este tipo de tecnologías, ahora apuntan al ocio "y la vida diaria" para lograr captar este tipo de usuarios.

También han montado talleres y seminarios dentro de la Campus para crear *gadgets* en **iGoogle** y la creación de mapas personalizados dentro de Google Maps los cuales también se podrán abrir en **Google Earth**.

Enlace: [Google enseña en la Campus Party aplicaciones para 'Mis Mapas'](http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/25/tecnologia/1185348080.html)