Seguramente, en Manhattan viviría muy a gusto y sin falta de Frappuccinos. Esta zona de Nueva York debe ser la más sobrepoblada de las famosas cafeterías: 171 en total. No sé si por experimentar, o para crear un vídeo viral para Starbucks, Mark Malkoff decidió visitarlas todas en un día -el 29 de Junio pasado- y grabar su hazaña.

Malkoff se marcó su propias regla: debía comprar algo en cada una de las tiendas. En total estuvo unas 20 horas dando vueltas por Manhattan a ritmo de una tienda cada 7 minutos. Aunque comenzó su particular reto en una bicicleta a las 5:30 de la mañana, varias horas después los efectos de la cafeína le hicieron seguir el recorrido con un amigo que le llevó en coche.

En total, al final de su recorrido a las 2:56 de la madrugada, Mark se gastó 369,14 dólares. La cifra pudo ir a menos, de no ser porque con tanto café encima, se despistó y entró en la misma tienda 2 veces, en seis ocasiones.

Queda claro que al menos una de las perversiones de la plana mayor de Hipertextual, sería más que satisfecha en Manhattan: Starbucks por todas partes y abiertos a horas intempestivas. Seguro que Malkoff vomita si escucha las palabras chai o frappuccino.

Enlace: Mark Malkoff Takes The Starbucks Challenge | Vía: Starbucks Gossip

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.