**Noticiasdot.com** tiene una "*alarmante*" noticia (para *linuxeros* al menos) diciendo que Linux no crece pues el porcentaje de mercado de usuarios en internet con el sistema operativo es exactamente el mismo de hace un año:

> Han pasado 12 meses y el porcentaje de usuarios de Internet que trabajan con cualquiera de las distribuciones del trabajando del sistema operativo Linux es exactamente el mismo, un 3,4%, según datos del W3C recogidos por la publicación francesa JDN.

Pero una cosa es **cuota de mercado** y otra cosa es **volumen**. Que 3,4% del total de los usuarios de internet usen Linux hace un año **no** implica que sean los mismos **en números** al día de hoy, por lo tanto lo del *no-crecimiento* no es necesariamente cierto, simplemente no han logrado aumentar su aparente cuota de mercado, pero probablemente en número de personas que tienen instalado **Linux** en sus equipos debe de ser mucho mayor entr el año pasado y la actualidad.

Enlace: [Linux no crece: el porcentaje de usuarios que usan Linux es idéntico al de hace un año](http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/07/09/linux-no-crece-el-porcentaje-de-usuarios-que-usan-linux-es-identico-al-de-hace-un-ano/)