**Adium** es uno de mis programas favoritos para **Mac OS X**, se trata de una herramienta ligera para poder *chatear* con contactos en *MSN*, *AIM*, *Yahoo*, *Google Talk*, *ICQ*, desde el mismo software; el desarrollo es constante, contínuo y totalmente *open source*.

Ya están trabajando en la versión **1.1** y la lista de cambios es gigante, tanto en funcionalidades, mejoras de velocidad como en la interfaz gráfica. Si eres «valiente», lo puedes descargar e instalar, pero probablemente se cuelgue y se congele en algunas ocasiones.

Tabs

Enlace: [Adium 1.1 Beta](http://adiumx.com/beta/) | Vía: [Infinite Loop](http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2007/07/16/yearn-for-the-quacking-edge-check-out-adium-1-1-beta)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario