El otro día hablaba de las [partículas de droga que había en el aire de Roma](http://alt1040.com/archivo/2007/06/02/cocaina-y-cannabis-en-el-aire-romano/). En España somos más directos, o al menos así sucedió en [Cercedilla](http://alt1040.com/archivo/2007/06/02/cocaina-y-cannabis-en-el-aire-romano/), un pueblo de la sierra madrileña, en el que se incendió una plantación de marihuana.

La Guardia Civil se encontró con **31 plantas de marihuana** en el apartamento en el que se inició el incendio, ya demás toda una serie de accesorios para su cuidado: humificadores, medidores de temperatura, abonos, hormonas de crecimiento y enraizamiento. Al final, los 2 habitantes de la vivienda fueron arrestados y acusados de *"delito contra la salud pública"*. Aunque lo cierto es que le alegraron el día a los habitantes del pueblo:

> Los vecinos alertaron a la Guardia Civil de un incendio en una vivienda, y de un olor muy característico que les hacía sentir diferentes.

Así que ya lo saben, alejen sus *plantaciones* del fuego, sino quieren acabar dando *tratamiento terapéutico* a todo el vecindario.

Enlace: [Cercedilla huele a porro](http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20070613124536) | Vía: [Menéame](http://meneame.net/story/cercedilla-huele-a-porro)