El otro día hablaba de las partículas de droga que había en el aire de Roma. En España somos más directos, o al menos así sucedió en Cercedilla, un pueblo de la sierra madrileña, en el que se incendió una plantación de marihuana.

La Guardia Civil se encontró con 31 plantas de marihuana en el apartamento en el que se inició el incendio, ya demás toda una serie de accesorios para su cuidado: humificadores, medidores de temperatura, abonos, hormonas de crecimiento y enraizamiento. Al final, los 2 habitantes de la vivienda fueron arrestados y acusados de "delito contra la salud pública". Aunque lo cierto es que le alegraron el día a los habitantes del pueblo:

Los vecinos alertaron a la Guardia Civil de un incendio en una vivienda, y de un olor muy característico que les hacía sentir diferentes.

Así que ya lo saben, alejen sus plantaciones del fuego, sino quieren acabar dando tratamiento terapéutico a todo el vecindario.

Enlace: Cercedilla huele a porro | Vía: Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: