El pasado musical nos persigue, y el dinero ofrecido por el regreso de bandas desintegradas debe ser muchísimo. La moda nos sorprendió con el regreso de Hombres G y más recientemente otros han seguido la corriente como Smashing Pumpkins, Héroes del Silencio, The Police o los nuevos en la lista de regresos: Soda Stereo.

Lo que comenzó siendo un rumor, es anunciado oficialmente hoy. Habrá una gira de conciertos que abarcará México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y por supuesto, Argentina.

Todo indica que la venta de boletas para el concierto comenzará a mediados de este mes, y tomando en cuenta la gran fanaticada que aún tiene el grupo, sospecho que se agotarán en seguida.

De momento, sólo se habla de conciertos y no se hace mención a la hipotética grabación de material inédito. Ojalá. Música ligera debería estar en el Top 5 de canciones rayadas de la historia del rock latino.

Y no son los únicos: ¡Locomía amenaza con volver!.

Enlace: Oficial: La reunión de Soda Stereo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: