Ya saben que me he obsesionado con la moda de volver a la vida que tienen algunos grupos. Seguramente a muchos les saldrá terriblemente rentable y muchos otros terminarán por ser recordados como esos que volvieron y fracasaron.

Sumen otro grupo a la lista: The Eagles. Los responsables del famoso Hotel California publicarán un nuevo disco casi 30 años después de sacar The Long Run, el que fue su último disco de estudio como banda. Eso sí, habrá que esperar hasta el 30 de octubre para escuchar el nuevo trabajo titulado The Long Road Out of Eden.

Ojo: Es el segundo regreso de la banda de Don Henley. El primero fue en 1994, cuando regresaron a la acción con un disco grabado en directo que contenía 3 canciones inéditas. Pero finalmente no cuajó por un problema habitual, la edad no perdona:

el grupo tenía compromisos de los que no se tenían que preocupar cuando eran jóvenes, como "hijos que cuidar y padres que se van haciendo mayores", lo que ha contribuido a alargar la espera más de lo inicialmente previsto.

Enlace: Nuevo disco de los Eagles, 28 años después

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: