No llegó a los 18 mil de México, pero logró su cometido. Spencer Tunick, convocó ayer a más de 2 mil personas para una de sus habituales sesiones fotográficas con gente totalmente desnuda. Fueron en total 4 tomas hechas en lugares significativos de la capital holandesa.

La verdad es que alguna de ellas -como esta, tomada en el EuroParking- impresiona bastante. Las fotos se exhibirán en tamaño gigante en el centro de la ciudad del 23 de junio a finales de agosto. En la actualidad hay 2 exposiciones -una en Nueva York y otra en Londres- con algunas de las muchísimas fotos que ha tomado Tunick en todo el mundo.

Para que vean que el cuerpo humano es artístico, incluso con sus defectos. Eso sí, si hay miles de personas a tu alrededor que los disimulen, mejor que mejor. Imagino que allí será muy fácil hablar en público -por aquella vieja técnica de "Imagínate a todos desnudos".

Enlaces: Spencer Tunick desnuda Amsterdam | El fotógrafo Spencer Tunick desnuda a Amsterdam

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: