FontennaFON, una de las iniciativas más interesantes hispanas (Disclaimer: en la cual he colaborado de una u otra forma), ha lanzado una serie de novedades bastante interesantes:

  • Venta de la Fontenna, una antena que conectas a La Fonera y multiplica el rango de la señal hasta 5 veces. Su costo será de 2 dólares/euros para los que comparten con la comunidad, para el resto costará 20 dólares/euros Lanzamiento de WiFiAds, una plataforma con la que FON paga 5 céntimos a cada fonero por anuncio visionado en su FON Spot, esto será una fuente de ingresos bastante interesante para quienes tienen su fonera en lugares de alta densidad de comercios o restaurantes. Ahora se podrá pagar el acceso a un FON Spot por medio de un SMS para quienes no tienen tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Los Bills podrán navegar 100% gratis la red de FON, antes tenían que pagar. Los Linus podrán cambiar de modalidad a BIlls* de forma bastante sencilla.

Al parecer todos estos cambios están causando que el sitio de FON tenga un torrente de visitas y pedidos de la fontenna que según me cuenta Martín Varsavsky vía mail hizo que se les caiga el sitio en repetidas ocasiones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: