A finales de Enero de este año publiqué un largo post acerca de un nuevo proyecto que tenía, un blog el cual no mantendría un ritmo de publicación similar al resto de nuestras publicaciones, que impulsaría un método publicitario un poco distinto (clic por influencia especialmente) y en el que debe estar un blogger solamente. La temática sería de negocios/empresas en internet y Web 2.0. Hice mucho énfasis en el balance muy claro entre los proyectos que se hacen en España y los latinoamericanos, pero también con el tiempo consideré la importancia de proyectos anglosajones, tener mucho criterio y generar influencia.

Después de hacer el blog nos costó mucho encontrar un blogger realmente interesado en este nuevo emprendimiento pero sobre todo que tenga el conocimiento, la perspectiva y aspecto crítico de todo este mundo de los emprendimientos en internet y el Web 2.0. Al final Ander Hilario fue la persona que elegimos y estoy sumamente contento, será quien lleve este blog y lo posicione.

Negocios ß es el blog #15 de Hipertextual y no podemos estar más felices de lanzarlo. No olvides suscribirte al Feed RSS y seguirlo a diario para mantenerte informado sobre empresas en internet, emprendedores, nuevas iniciativas y la actualidad del Web 2.0.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: