[](http://negociosb.com)

A finales de Enero de este año [publiqué un largo post](http://hipertextual.com/2007/01/31/un-nuevo-proyecto-en-hipertextual/) acerca de un nuevo proyecto que tenía, un blog el cual **no** mantendría un ritmo de publicación similar al resto de nuestras publicaciones, que impulsaría un método publicitario un poco distinto (*clic* por influencia especialmente) y en el que debe estar un blogger solamente. La temática sería de negocios/empresas en internet y *Web 2.0*. Hice mucho énfasis en el balance muy claro entre los proyectos que se hacen en España y los latinoamericanos, pero también con el tiempo consideré la importancia de proyectos anglosajones, tener mucho criterio y generar influencia.

Después de hacer el blog nos costó mucho encontrar un blogger realmente interesado en este nuevo emprendimiento pero sobre todo que tenga el conocimiento, la perspectiva y aspecto crítico de todo este mundo de los emprendimientos en internet y el *Web 2.0*. Al final **Ander Hilario** fue la persona que elegimos y estoy sumamente contento, será quien lleve este blog y lo posicione.

**[Negocios ß](http://negociosb.com)** es el blog #15 de **Hipertextual** y no podemos estar más felices de lanzarlo. No olvides suscribirte al [Feed RSS](http://negociosb.com/feed/) y seguirlo a diario para mantenerte informado sobre empresas en internet, emprendedores, nuevas iniciativas y la actualidad del *Web 2.0*.