Ayer MySpace organizó en Madrid un concierto para celebrar su llegada a España. Pero los cientos de usuarios que estaban allí, no podrán publicar hoy sus fotos o vídeos, ya que estuvo totalmente prohibido grabar o fotografiar durante el evento. [Lo cuentan en **EP3**](http://blogs.ep3.es/ep3/2007/06/la_fiesta_de_my.html):

> Durante la actuación de Smashing Pumpkins un nutrido grupo de gorilas se encargó de borrar las memorias de todos aquellos teléfonos móviles o cámaras digitales que salían de los bolsillos de los asistentes.

Y así es como se *disparan en el pie*. Se supone que para una red como MySpace, lo ideal sería ver cómo toda esa gente que fue hasta allí, sube sus fotos y sus vídeos además de comentar como se lo pasaron. Eso sería lo ideal y además lo más práctico, ya que ayudaría a la hora de organizar otro evento de este tipo.

Recuerden que por mucho dinero que ponga Rupert Murdoch, estos sitios existen gracias a una comunidad fiel, que no debería ser maltratada. Será que era un concierto -malísimo según dicen- con DRM...