Web20Les recuerdo que este Sábado 9 de Junio a las 11:30am se organiza una mesa redonda donde se estará conversando y discutiendo sobre todo lo relacionado al Web 2.0 en el Tec de Monterrey Campus Estado de México, en el marco de la convención anual de Media Ecology.

En la mesa estaremos:

Moderada por Fran Ilich.

El público asistente tendrá un papel protagónico, podrán hacer preguntas en cualquier momento y ser partícipes de la discusión en la medida que sea posible, haciendo preguntas y dando opiniones.

La asistencia es libre y gratuita, únicamente debes de pre-registrarte con solo escribir un correo a mediaecology@hipertextual.com incluyendo:

Nombre completo Email de contacto * Empresa, institución, universidad o escuela en donde estás o representas

Los esperamos el sábado, será una excelente oportunidad para poder conocer más de las empresas que están trabajando con el Web 2.0 en México, hacer todas las preguntas, resolver todas sus dudas y participar en una dicusión que seguro nos enriquecerá de conocimientos y estará llena de aportaciones positivas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: