Web20Les recuerdo que este **Sábado 9 de Junio a las 11:30am** se organiza una mesa redonda donde se estará conversando y discutiendo sobre todo lo relacionado al Web 2.0 en el **Tec de Monterrey Campus Estado de México**, en el marco de la **convención anual de Media Ecology**.

En la mesa estaremos:

* **Leon Felipe Sánchez**: Project Leader de [Creative Commons México](http://creativecommons.org.mx)
* **Rafael Jiménez**: Director de [Yahoo México](http://yahoo.com.mx)
* **Andres Bianciotto**: Socio, [Area 6](http://area6.com.mx)
* **Barbara Anderson**: [CNN/Expansión](http://cnnexpansion.com)
* **Eduardo Arcos**: CEO [Hipertextual](http://hipertextual.com)
* **Leonardo Lambertini**: Director [Dixo](http://dixo.com)
* **Geraldina Jimenez**: VP, [DRAFTFCB México](http://fcb.com)

Moderada por **[Fran Ilich](http://possibleworlds.org/)**.

El público asistente tendrá un papel protagónico, podrán hacer preguntas en cualquier momento y ser partícipes de la discusión en la medida que sea posible, haciendo preguntas y dando opiniones.

La asistencia es **libre y gratuita**, únicamente debes de *pre-registrarte* con solo escribir un correo a incluyendo:

* Nombre completo
* Email de contacto
* Empresa, institución, universidad o escuela en donde estás o representas

Los esperamos el sábado, será una excelente oportunidad para poder conocer más de las empresas que están trabajando con el Web 2.0 en México, hacer todas las preguntas, resolver todas sus dudas y participar en una dicusión que seguro nos enriquecerá de conocimientos y estará llena de aportaciones positivas.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Si alguien la graba y la sube a youtube van a reclamar derechos de autor? si no es asi, me gustaria verla.