Me gustan mucho los White Stripes, me considero fan. Pero por nada del mundo me compraría la edición especial -y sobrevalorada- de su nuevo disco: Icky Thump. Se trata de una edición en formato pendrive...

Sería fantástico de no ser porque se trata de pendrives de 512 Mb que contienen las 13 canciones del disco en formato Apple Lossless, y que se venden a un precio exhorbitado: 57,50 dólares y 99 dólares por ambos. Será una edición limitada de 3.333 unidades.

Y así es como se desperdicia una gran idea. Echen la cuenta y verán que comprar el disco en iTunes y meterlo en un pendrive cualquiera sale mucho más barato y útil. A menos que les importe no tener esos monigotes tan feos.

Enlace: Album de White Stripes en pendrive de edición limitada

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Me parece un precio apropiado, el diseño esta chido y claro que no creo que solo vengan las canciones y ya.

  2. Edicion limitada de 3333 unidades , obviamente se convierte en un objeto para megafans , realmente me parece barato para ser una edicion limitada sin tomar en cuenta que por la musica de los white stripes vale la pena pagar esa cantidad.

  3. Sí están un poco caros, pero no están feos y creo que para los fans, de verdad fans, sí vale la pena. Recuerda un porcentaje de lo que pagas es por la memoria y las rolas, pero otra parte, creo yo que la mayor parte, es por el diseño y exclusiva que es la producción del mismo. ¿No lo crees?