Julia Valera ha creado una camiseta que permite que la gente con el equipo necesesario, la fotografíe y le lleve directamente al post más reciente de su blog. Se trata de un proyecto para la Parsons the New School for Design y se llama Dear Diary. Ese gráfico que ven en la prenda, es el responsable de todo. Se trata de un código QR.

Como contó Julian Gallo en su momento, estos códigos son muy populares en Japón, donde muchos teléfonos móviles con cámara, son capaces de leerlos y conectar al usuario con todo tipo de datos.

Si tienes curiosidad sobre cómo sería el QR de tu web puedes pasarte por el generador. Si lo que quieres es lucir una de las camisetas de Julia, estas están a la venta en su web. Quizás de momento es algo que no tiene mucho auge a este lado del mundo, pero sería una forma más fácil de indentificarnos en reuniones blogueras o de saber la dirección del blog de esa chica que te llamó la atención.

Enlace: Un diario personal en el pecho

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: