Hace mucho tiempo escribí un post referenciando a "la nueva brecha digital" propuesta por Seth Godan, aunque esta no representa una realidad global al menos representa la realidad que se vive en ciertos sectores de internet. Sergio Perez, estudiante de curso de periodismo en la UCH-CEU de Elche, en España asisitió a unas jornadas de periodismo digital en Murcia, la diferencia de pensamientos, conocimientos, enfoques y hasta de interpretaciones de lo que el sentido común es para cada uno de ellos ejemplifica perfectamente esta brecha digital existente entre los que actualmente son responsables de los medios digitales y los que en un futuro probablemente se encarguen de hacerlos (ya sea quedándose con esos puestos o en propuestas nuevas y/o independientes).

María Elia Climent grabó el video, no se lo pierdan:

Enlace: Las milongas de Sergio Pérez y el hipertexto | Vía: Caspa.tv

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Me tocó a mí hablar ese día, pero el resto de mis compañeros pensábamos absolutamente igual. Lo que criticamos no es que no sepan de qué hablan. Lo peor de todo es que nos quisieron vender un modelo que no hacían y que, como después vimos, tampoco sabían hacer.

  2. la verdad me repugna que la gente hable sobre un tema que no sebe mandan a un periodista y solamente le dicen tu pregunta pero si no entienede de que estan hablando que va a preguntar???

    es todo