Es probablemente la noticia del día en cuanto a internet hispano se refiere, la llegada de Intel Latinoamerica al mundo de los blogs. Lo cuenta Ander en Negocios ß:

Ya era hora de que se fueran abriendo blogs de este tipo en Latinoamérica, siempre me da la sensación de que esta zona queda para el final y es una verdadera lástima. En cualquier caso, se trata de una noticia positiva que Intel lance un blog en el se creen espacios de diálogo sobre el sector en Latinoamérica.

Definitivamente ya era hora. Lo que más gusto me da es ver personas de diferentes países y no de uno en específico, logrando cierta diversidad que en realidad es de las ventajas que hay en la región. Ahora esperemos que más alla de ser un poster de marketing bastante light sea un blog que realmente tenga utilidad y realmente de información a quienes estamos interesados en lo que está haciendo Intel y no se convierta en cosas como el blog de Google México que es un copia y pega de noticias de prensa traducidas.

Todo bien y todo bonito, pero de verdad es que no entiendo cómo pueden cometer un error tan grande: el título, no se quién tomó tan mala decisión pero si te diriges a latinos es mejor que empieces a hablarles en español, "latin insights" y la "@" no dice nada a nadie de este lado.

Enlace: Latin Insights @ Intel | Vía: Negocios ß