Chavez¿Se acuerdan de ese presidente venezolano "anti-capitalista" llamado **Hugo Chávez**? bueno, ahora sigue los pasos de **Michael Dell** y se lanza a la venta comercial de computadoras compitiendo por precio (sí, al igual que su empresa **Dell** o **HP**, **Gateway**, **Apple**...) el cual cuenta con un canal de distribución que pretende llegar a todo el país por medio de venta inicial a misiones gubernamentales y después al público en general.

Hablando como cualquier otro presidente de una compañía ensambladora de computadoras explicó que *"el precio de otras marcas similares es de 930 dólares, mientras que nosotros los vendemos por 690 dólares y además con software abierto y tres años de garantía"*.

***¡¡Toma esa Michael Dell!!*** a que nunca te esperabas que el mismísimo *Anti-USA* te haría la competencia...

Ya poniéndonos más serios no entiendo bien a Chávez, siempre criticando los modelos comerciales de países mucho más capitalistas que Venezuela pero al final termina haciendo lo mismo. Para los interesados habrán cuatro modelos a la venta:

* VIT B1500 con 1.5Ghz de procesador a 405 dólares
* VIT C2660 con 2.66GHz de procesador a 730 dólares
* VIT 3400e con 3.0 GHz de procesador **Intel** Pentium IV a 823 dólares
* VIT D2000 un portatil de 1,400 dólares (te compras una [MacBook](http://apple.com/macbook) por menos, ¿qué pasó mi estimadísimo Chavez?)

(Antes que salten los *pro-Chavez*, no estoy a favor ni en contra de su presidente)

Enlace: [Hugo Chávez presenta sus primeros ordenadores Bolívar comerciales](http://es.theinquirer.net/2007/06/17/hugo_chavez_presenta_sus_prime.html)