Chavez¿Se acuerdan de ese presidente venezolano "anti-capitalista" llamado Hugo Chávez? bueno, ahora sigue los pasos de Michael Dell y se lanza a la venta comercial de computadoras compitiendo por precio (sí, al igual que su empresa Dell o HP, Gateway, Apple...) el cual cuenta con un canal de distribución que pretende llegar a todo el país por medio de venta inicial a misiones gubernamentales y después al público en general.

Hablando como cualquier otro presidente de una compañía ensambladora de computadoras explicó que "el precio de otras marcas similares es de 930 dólares, mientras que nosotros los vendemos por 690 dólares y además con software abierto y tres años de garantía".

*¡¡Toma esa Michael Dell!! a que nunca te esperabas que el mismísimo Anti-USA te haría la competencia...

Ya poniéndonos más serios no entiendo bien a Chávez, siempre criticando los modelos comerciales de países mucho más capitalistas que Venezuela pero al final termina haciendo lo mismo. Para los interesados habrán cuatro modelos a la venta:

VIT B1500 con 1.5Ghz de procesador a 405 dólares VIT C2660 con 2.66GHz de procesador a 730 dólares VIT 3400e con 3.0 GHz de procesador Intel Pentium IV a 823 dólares * VIT D2000 un portatil de 1,400 dólares (te compras una MacBook por menos, ¿qué pasó mi estimadísimo Chavez?)

(Antes que salten los pro-Chavez, no estoy a favor ni en contra de su presidente)

Enlace: Hugo Chávez presenta sus primeros ordenadores Bolívar comerciales

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: