Microsoft se va volviendo poco a poco una empresa cool -en caso de errores empresariales negaré haber dicho esto-. Primero sus oficinas de España son consideradas como uno de los mejores lugares para trabajar, y ahora descubrimos que les gusta jugar al huevo de pascua.

Esa imagen puede ser vista -prestando atención microscópica- en el sello holográfico de autenticidad de los DVDs de la edición Bussiness de Windows Vista. Al parecer no es la única imagen que viene en el holograma, y según cuenta Jonan, Microsoft no da declaraciones al respecto.

Yo me pregunto lo mismo que Manu Contreras: ¿Una broma? ¿Las fotos son de una fiesta? ¿Marketing viral? ¿Han despedido a los 3 sonrientes de la foto? De momento, todo es un misterio, y parece que así se quedará. De todas formas, yo comprobaría si no se trata de un fake, pero no tengo microscopio y sería demasiado sacrificio comprarme un Windows Vista Bussines Edition. Ahí queda la duda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: