Entertaiment Weekly me ha hecho feliz al publicar las imágenes del nuevo traje de Batman para su próxima película. Habrá que esperar mucho porque The Dark Knight se estrenará el 18 de Julio de 2008, pero poco a poco vamos descubriendo interesantes detalles que terminan de reconciliarnos con el personaje, luego de lo maltratado que fue por Joel Schummacher.

Como novedad, por primera vez el casco va separado del cuello, desprendiendo así al superhéroe de su habitual tortícolis. En total se han utilizado 200 piezas de goma, fibra de vidrio, nylon e incluso metal.

Enlace: Batman's New Suit | Vía: Extracine

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja tu comentario

  1. la verdad de las peliculas pasadas de batman las unicas k me gustaron fueron las de batman regresa y donde sale el guason creo k son de 1989 esas peliculas, pero las otras deberas se pasaron de lanza con esos trajes y tanto ayudante para batman,robin esta sarra nomas deberia ser batman

  2. El traje esta cool, se ve muy moderno.

    La verdad que Batman Forever & Batman and Robin de Joel Schummacher fueron dos maltratos a tan buen super heroe. Esas dos versiones me hicieron des encantarme de Batman y pensar que volverían a presentar las mismas tonterías.

    Tanto que me gustaron las versiones anteriores y eso que no tenían tantos efectos especiales como ahora, su fuerza estaba en el guion.