Sin duda alguna, [Nevermind](http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:w9ftxqe5ldhe) fue uno de los mejores discos que facturó **Nirvana**, vendió 25 millones de copias en todo el mundo e incluía el himno de toda una generación: [*Smells Like Teen Spirit*](http://www.youtube.com/watch?v=dXO3OMGKPpw). Uno de los rasgos característicos de este disco es su portada, en la que aparecía un bebé bajo el agua.

Ese bebé lleva por nombre [Spencer Elden](http://en.wikipedia.org/wiki/Spencer_Elden) y fue el elegido porque sus padres, que cobraron 200 dólares, eran amigos del fotógrafo. Eso fue en 1991, **¿cómo luce Spencer hoy en día?**

La imagen actual pertenece a un DVD publicado en 2005 llamado *Classic Albums – Nirvana – Nevermind*. Según recoge la revista [New Musical Express](http://www.nme.com/), el chico en la actualidad es fan de Nirvana, aunque no podrá cumplir con una de las promesas que Kurt hizo a su esposa: invitarlo a comer cuando fuera mayor.

Enlace: [The baby on Nirvana’s Nevermind album is 17](http://digg.com/music/The_baby_on_Nirvana_s_Nevermind_album_is_17_Pic)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. digo yo… 2007 – 1991 = 14 años? no será 16? a ver si sacamos bien las cuentas.

    el muchacho cumple 17 en julio, segun wikipedia.

  2. Empezé a esuchar música con Aerosmith, escuchando todos los discos que mi primo Ruben tenía, pero Nirvana fue el primer grupo que al escucharlo tuve un loca obsesión por volver seguir haciendolo, consegui Nevermind (mi segundo disco en la vida) despues de rogar unas cuantas horas a mi mamá para que me lo comprara y aún lo consevo, que bien se siente hacerse mas viejos no? abrir el cofre de los recuerdos :-)
    Saludos, Diego