Ustedes deberían saber, queridos lectores, que las personas que tienen experiencias extremas donde la vida corre gran peligro no necesariamente recuerdan todo, de hecho lo recuerdan por pequeñas partes que poco a poco se va reconstruyendo con recuerdos que llegan años después o lo que otras personas involucradas en el evento cuentan.

En Lost el espectador entiende cómo sucedió el accidente de avión de Oceainc 815 exactamente de esa forma, por medio recuerdos de sus sobrevivientes, pequeñas partes de lo sucedido que a lo largo de la serie vas viendo y de esa forma armando el rompecabezas del evento en tu mente.

Un fanático de la serie hizo un video que está publicado en YouTube donde se sincroniza en la línea de tiempo la caída del avión en la isla de Lost y así sacar mejores conclusiones y crear aún más teorías conspiratorias. Si nunca viste la serie (y pretendes verla en algún momento) no mires el siguiente video.

Enlace: Lost - Synchronised events around Plane Crash | Vía: Esquizopedia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: