...y continúa la fuerte polémica de la Web del Congreso desarrollado por Telefónica e Indra que ha recibido una lluvia de críticas especialmente de bloggers y usuarios especializados.

Enrique Dans publicó un post durísimo al respecto calificando el trabajo como una estafa por el altísimo costo de 14 millones de euros por el desarrollo, pero al final resultó que no era tanto, "solo" 200 mil euros lo cual no quita culpa sobre los responsables del sitio ya que sigue siendo un precio altísimo para algo que efectivamente está muy mal hecho, lo comentan en Diario ADN:

Además, el portavoz del Congreso negó que el coste del proyecto haya sido de 14 millones de euros, como denunció la asociación, ya que ése es el presupuesto total del plan de modernización de la Cámara, que se viene realizando desde hace tres años. El precio del nuevo portal, unido a otros cuatro que se crearán en los próximos meses, es de 200.000 euros.

La Asociación de Internautas insiste en los fallos de seguridad, desde directorios abiertos hasta contraseñas para accesar al panel de administración del sitio que ya están circulando por internet. Aún así los diputados niegan el problema, que el sitio es "seguro" y que en ningún momento los contenidos o datos de usuarios hayan estado en peligro.

Y para rematar el tema, la Web del Congreso ya tiene un clón, es El Congrezo de los Estafados y se trata de una parodia donde se reproduce el discurso de "su majestad" Chuck Norris.