Bien chicos. Pongamos atención a los placeres de la vida y olvidemos cosas como: "Mi Mac es lo mejor que me ha pasado en la vida", "Mi Xbox es lo mejor que me ha pasado en la vida" o "Insultar cada día a Eduardo Arcos en su blog es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Aprendamos cosas útiles y agradables, por ejemplo, cómo besar apasionadamente a alguien. Sí, ya sé que lo correcto sería enseñar primero a encontrar a quién besar, pero eso ya corre de cuenta de ustedes.

Este sólo es uno de los muchísimos video-tutoriales que publica la gente de VideoJug. Se trata de un servicio aún en fase beta y que enseña a través de vídeos a hacer cosas en diversas categorías como Amor y Relaciones, Laboral, Finanzas, Tecnología, Gastronomía, etc.

Lo divertido es que ellos hacen sus propios vídeos, pero permiten que los usuarios o bien suban los suyos, o formulen preguntas para realizar nuevos tutoriales. Hay otros muy graciosos: 'Cómo quitar un sujetador con una mano', 'Cómo tener un ligue secreto en el trabajo' o 'Cómo hablarle a alguien desconocido en el Metro, tren o autobus'.

Enlace: Vídeo-tutorial: cómo quitar un sujetador con una sola mano

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: