Bien chicos. Pongamos atención a los placeres de la vida y olvidemos cosas como: *"Mi Mac es lo mejor que me ha pasado en la vida"*, *"Mi Xbox es lo mejor que me ha pasado en la vida"* o *"Insultar cada día a Eduardo Arcos en su blog es lo mejor que me ha pasado en la vida"*.

Aprendamos cosas útiles y agradables, por ejemplo, **cómo besar apasionadamente a alguien**. Sí, ya sé que lo correcto sería enseñar primero a encontrar a quién besar, pero eso ya corre de cuenta de ustedes.

Este sólo es uno de los muchísimos video-tutoriales que publica la gente de [VideoJug](http://www.videojug.com/). Se trata de un servicio aún en fase beta y que enseña a través de vídeos a hacer cosas en diversas categorías como Amor y Relaciones, Laboral, Finanzas, Tecnología, Gastronomía, etc.

Lo divertido es que ellos hacen sus propios vídeos, pero permiten que los usuarios o bien suban los suyos, o formulen preguntas para realizar nuevos tutoriales. Hay otros muy graciosos: ['Cómo quitar un sujetador con una mano'](http://www.videojug.com/film/how-to-undo-her-bra-with-one-hand), ['Cómo tener un ligue secreto en el trabajo'](http://www.videojug.com/film/how-to-have-a-secret-affair-at-work) o ['Cómo hablarle a alguien desconocido en el Metro, tren o autobus'](http://www.videojug.com/film/how-to-chat-someone-up-on-the-train-bus-or-tube).

Enlace: [Vídeo-tutorial: cómo quitar un sujetador con una sola mano](http://mangasverdes.es/2007/06/03/video-tutorial-quitar-un-sujetador-con-una-sola-mano/)