Así debería titularse la más reciente oferta que planea sacar la compañía británica Omnifone. Se trata de MusicStation, un servicio que permitirá a sus usuarios descargar música sin límites por tan sólo 3 Euros a la semana.

Para ello, la compañía llegó a un acuerdo con las 4 grandes compañías discográficas y con más de 30 operadoras móviles. Todo indica que el servicio será compatible con el 75% de los teléfonos móviles en el mercado y ya está disponible en Suecia, a la espera de expandirse por toda Europa y Asia.

Hasta aquí las buenas noticias. Por muchas canciones que te bajes, sólo podrás escucharlas en tu teléfono móvil y mientras estes suscrito al servicio. Si por alguna razón te das de baja, pierdes absolutamente todas las canciones por las que has pagado. Algo parecido sucederá con la versión para ordenadores que la compañía planea sacar más adelante.

Y esto sólo es una parte, ya que según el máximo ejecutivo de Omnifone, las canciones tardarán en descargarse entre uno y 15 segundos. ¿Tan mala calidad tendrán para descargarse tan rápido? Y oiga, sume al precio de las descargas, lo que tiene que pagar a su operadora por ese tráfico de datos. En resumen, lo de siempre: un engaño.

Enlace: Descarga ilimitada de canciones al móvil por 12 euros al mes