Momento [Monkeyzen](http://monkeyzen.com): con estos aretes puedes especificar usando etiquetas de HTML tu cabeza, cuestan $20 dólares. Lamentablemente no valida, tendríamos que especificar tipo de documento y formar propiamente el inicio y final del documento por medio de etiquetas tatuadas en todo el cuerpo.

Htmlearrings

Enlace: [HTML HEAD Sterling Silver Earrings](http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=6045947) | Vía: [Neatorama](http://www.neatorama.com/2007/06/01/bizarro-mens-rest-room-attendant-on-vacation/)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Es curioso escuchar aretes jeje En mi ciudad (Jerez) suelde decires Argollas para los Aros o aretes (redondos) o pendientes para lo demas ;)

    Un saludo!

  2. Que tal Eduardo, este comentario es para informarte que tu enlace a Neatorama no va hacia el post de los aretes, sino a una caricatura posteada en esa misma pagina, espero te sirva este comentario. Saludos

  3. De usar XML y los estándares de la Web Semántica el asunto se pondría más feo.
    Por otro lado, me gustaría ver que sucede con la hoja de estilos.