El año pasado se organizó en España la primera reunión de bloggers de todo el país. En esa primera edición se trataron temas muy interesantes y se redactó un manifiesto que pretende "plasmar el espíritu de bloguear de una manera generalizada sin pretender adoctrinar ni entrar en "guerras tecnológicas".

Ahora, la Asociación Evento Blog España anuncia que habrá una segunda edición del encuentro y que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007. A pesar de que falta mucho para cerrar un programa definitivo, se sabe que los temas a tocar este año serán:

  • El video y la Televisión online -YouTube, Joost…-.
  • Second Life y mundos virtuales.
  • Twitter y el microblogging.
  • Nuevas aplicaciones web desarrolladas en España.

Ya el año pasado asistí junto a Manu Contreras -que hizo la cobertura para este blog-, y seguramente allí estaremos compartiendo con la blogosfera española, sin una pantalla de por medio. Más allá de objetivos finales sesudos, siempre es bueno y divertido hacer un ejercicio de desvirtualización de gente que lees a diario.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: