Este 27 de Junio, los cines estadounidenses estrenan la 4ª parte de la saga protagonizada por Bruce Willis y que llevará por título [Live Free or Die Hard](http://www.livefreeordiehard.com/). En España la espera será aún mayor porque la película no nos llegará hasta el 7 de Septiembre.

Gracias a una página japonesa, aquí tenemos 10 minutos de esta nueva película en la que John McClane debe enfrentarse a un grupo terrorista que se valdrá de internet para destruir la infraestructura tecnológica de los Estados Unidos.

Es un regreso a las películas de acción de los 90: conspiraciones, explosiones, disparos tras una pared y líneas de comando en un monitor. El detalle *geek* lo pone [Justin Long](http://www.imdb.com/name/nm0519043/), del que esperaremos en cualquier momento algún guiño a [su personaje de Mac](http://www.apple.com/es/getamac/).

Enlace: [Watch 10 Minutes of Die Hard 4!](http://www.movieweb.com/news/93/20493.php) | Vía: [Digg](http://digg.com/movies/Live_Free_or_Die_Hard_Extended_Clip)