Finalmente Bungie ha satisfecho a miles de gamers en el mundo, para ahora ponerlos a sufrir con la espera: Halo 3 se pondrá a la venta el 25 de Septiembre en USA y el 26 en Europa.

La verdad es que ahora la espectativa crece a medida que la cuenta atrás se reduzca y todo indica que esta tercera entrega del juego superará a su sucesora, por muy difícil que lo tenga:

“Halo 3” va camino de superar la cifra obtenida por “Halo 2” en noviembre de 2004, cuando recaudó un récord de 125 millones de dólares en tan sólo 24 horas. Tres años después, se mantiene como el juego más popular de Xbox LIVE, con casi 1.000 millones de horas jugadas hasta la fecha.

Por cierto, si fuiste uno de los que compraron Crackdown, a estas horas debes estar sufriendo, tratando de descargar la beta Multijugador de Halo 3 que se publicaba hoy en Xbox Live. Paciencia, que jugaremos todos, hay plazo hasta el 7 de junio para descargarla.

Enlace: Halo 3 llegará a USA el 25 de Septiembre

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: