Dave KarakkerSony no aprende, me sorprende la facilidad de empresas multinacionales para mirar a otro lado y no tener el valor de enfrentar los verdaderos problemas que hacen que sus productos se vendan cada día menos; no solo es un tema de garantías y consumidores finales, es que Sony ahora culpa al internet por el poco éxito del PlayStation 3:

El director de las comunicaciones corporativas de Sony América tiene un nuevo enfoque sobre las críticas que surgen sobre la PS3.

Según Dave Karakker la razón por la cual la PS3 ha sido superada por Nintendo no tiene nada que ver con el hecho de que su precio sea desorbitado, o de que no haya disponibilidad.

Karakker cree que la culpa es de Internet. Dijo que gran parte de la percepción que la gente está publicando sobre la consola está escrita por gente que no dispone de toda la información o que son demasiado críticos.

Dave Karakker: ¡ya deja la droga!

Enlace: Según Sony, el escaso éxito de la PS3 se debe a Internet | Foto: N4G

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: