Feednessisback

Feedness era de mis lectores de feeds para web favoritos, muy bien hecho, rápido, bien diseñado y en español, era el primer producto creado de Studio.st una empresa de mi amigo Walter Kobylanski; ahora nos cuenta que Feednes volverá y de paso algunos detalles del desarrollo del sitio:

Si que puedo ir adelantando que tenemos claro que en lo que a lectores de feeds no queda mucho por inventar, sin embargo, estamos seguros que lo que si se puede hacer, y ese nuestro objetivo, es mejorar lo existente para dar con una herramienta realmente centrada en facilitar al máximo la lectura de tus feeds. Si luego quieres complicarte la vida con tags, categorías y similares, podrás hacerlo, pero por defecto Feedness estará configurado para ahorrarte tiempo, para que con un par de dedos sobre el teclado puedas moverte con comodidad entre tus canales favoritos, independientemente de que sean 10 o 400.

Excelentes noticias. Creo que hace falta un buen lector en nuestro idioma para facilitarle el proceso de adaptación a miles de personas que aún no usan RSS.

Rescatando Feedness (HTML Life)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: