Images-4Por eso me cae bien Rafael Correa (el presidente open source), el sí tiene pantalones, en Ecuador la derecha está usando una táctica similar que en México, decir que "es un peligro", pero lo curioso es que presidentes anteriores no tuvieron el valor de hacer las cosas bien y como estas:

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, advirtió hoy de que no permitirá monopolios privados de ningún tipo en el país y, sobre todo, en el área de telecomunicaciones, en la que quiere intervenir la trasnacional Telmex.

Correa, durante su habitual cadena radial sabatina, anunció, además, que su gobierno trabaja en una ley antimonopolios para evitar el control privado en sectores fundamentales de la economía nacional.

En referencia al posible ingreso de Telmex en el mercado telefónico nacional, Correa dijo al propietario de esa firma, el mexicano Carlos Slim, que no permitirá que monopolice las telecomunicaciones.

"Cuidado señor Slim, pues no permitiremos monopolios privados" , reiteró el jefe del Estado, luego de apostillar que "el mito de la competencia puede ser un desastre si no lo controlamos".

Enlace: Advierte Correa a Slim que no permitirá monopolios