Adriana Pena¿Por qué los medios le prestan atención a Adriana Peña? -- ¿es acaso un tema de falta de "única disponibilidad? es la única persona que puede hablar de "datos duros" de internet, aún cuando estos no son cuestionados por nadie? -- ¿se muestran metodologías con los que llegaron estos números?

Hoy veo que en Enchílame pasó a portada una nota de Noticiasdot.com donde Adriana Peña da su "radiografía de internet"; ¿a nadie le importa que trabaje en Televisa? -- ¿a nadie le importa que la vicepresidenta de la Asociación de Internet trabajara como directora de ventas de Esmas.com, un sitio que ejemplifica perfectamente cómo no hacer las cosas en internet? -- yo estaba convencido que la juventud mexicana estaba por encima de las mentiras constantes de esta empresa y quienes trabajan en ella.

¿Sabían ustedes que Adriana Peña durante su presentación aseguró que "aparatos como el BlackBerry y el Zune impulsan el internet en México"? -- no existen modelos de BlackBerry con capacidades WiFi y el Zune en este país debe tener el 0.05% del mercado o menos (pero "casualmente" lo vende Esmas.com.

...y aún así los medios electrónicos, tradicionales, independientes y nuevos le prestan atención a esta persona. ¿por qué?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: