La estrella mediática (porque no es de otra cosa, no canta, no baila, no actúa, no hace nada) fue condenada a 45 días de prisión, lo cuentan en Dixo:

La actriz de cine y televisión, con pretensiones de cantante, después de aceptar cargos por conducir bajo la influencia del alcohol el pasado Septiembre, fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional, al pago de una multa de 1.500 dólares y asistir a una terapía grupal relacionada al consumo del alcohol.

Capt.8Bb2F351716D45Abac51Db0D9C2Efd3B.Paris Hilton Camw102-ThumbLa fiscalía señala que la joven nunca llegó a apuntarse al programa de terapeutico al que fue condenada, prueba del "poco interés" por la pena recibida. En The Superficial comentan que esta mujer estaba llorando dentro de la corte y pidiéndole perdón al juez, cosa que no aceptó. También dicen que se está asegurando que no salga antes, que esté en una cárcel alternativa y más "light" o que no se le permita estar bajo arrestro domiciliario. Tiene que ir a la carcel, le guste o no.

Va a la cárcel Paris Hilton (Dixo)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: