Disclaimer: este no es un post en defensa de Hugo Chávez, este no es un post en defensa de Hugo Chávez, repito: ¡este no es un post en defensa de Hugo Chávez!, esta es una crítica a la persona que aparecerá en el video.

Yo no he cambiado mi pensamiento que un gobierno debe confiar en el criterio de sus ciudadanos y permitirles elegir qué ver y qué no ver, si simpatizan con el gobierno y no les gusta la tendencia opositora de un medio tener el poder de cambiar o quedarse viendo, esa es una libertad que Chávez quitó a los venezolanos.

Dicho eso, esta es la otra cara de RCTV, la que no quieren que se vea desde afuera, la que pone en duda su auto-descripción de medio libre y objetivo. Esta es una mujer que se hace llamar La Bicha que efectivamente uno se pregunta cómo es posible que la permitan salir en la TV; una cosa es libertad, esto es libertinaje.

En el video se refieren a una imagen en el post de un blog, es esta anotación: Hummer Overfloweth, donde efectivamente están las fotos originales sin ser manipuladas:

Hummer1

Vía: Base Norte

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: