Está claro que la juventud puede decidir quién será el próximo presidente de los Estados Unidos, o al menos es un segmento de población muy necesario para gobernar. Es por eso que los gabinetes de campaña han visto en internet una oportunidad interesantísima para empatizar con los votantes más jóvenes.

Si ya [Barack Obama usa Twitter](http://twitter.com/BarackObama), Hillary Clinton ha tirado por lo musical y desde su página web, lanza una encuesta [para elegir la que será la canción oficial de su campaña electoral](http://www.hillaryclinton.com/action/spotlight/?sc=8). Allí se proponen:

>"City of Blinding Lights" - U2

>"Suddenly I See" - KT Tunstall

>"I'm a Believer" - Smash Mouth

>"Get Ready" - The Temptations

>"Ready to Run" - Dixie Chicks

>"Rock This Country!" - Shania Twain

>"Beautiful Day" - U2

>"Right Here, Right Now" - Jesus Jones

>"I'll Take You There" - The Staple Singers

Si ninguna de estas te convence, también se puede sugerir alguna otra. Desde luego es un buen movimiento mediático para captar la atención, aunque luego uno desearía que las decisiones que toman al llegar a ser presidentes, fueran tomadas con tanto consenso. Eso, y que yo no veo a Hillary a ritmo de Smash Mouth.

Enlace: [Politics: Hillary Clinton Targeting Elusive Smash Mouth-Loving Demo](http://www.idolator.com/tunes/politics/hillary-clinton-targeting-elusive-smash-mouth+loving-demo-261196.php)