Los mexicanos deberían estar al menos un poco nerviosos con el desempeño de Francisco Ceballos, presidente de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), sobre todo empresas que buscan desarrollar un mercado en internet, lugar donde esta asociación intenta meterse, estas son sus declaraciones:

Agregó que con 20 millones de internautas en México, significa que "internet es un medio que ocupa algo así como el quinto lugar después de la radio, televisión abierta y periódicos, está adelante de revistas y cerca de televisión por cable".

¿Algo así? cuando se habla de números del internet en México las empresas siempre se remiten a lo que dice la AMIPCI (a falta de algo mejor), y si el mismo presidente no está seguro por donde va la cosa, no se qué podemos esperar en un futuro inmediato.

Por otro lado Ceballos asegura que son los jóvenes quienes impulsan el desarrollo del internet en México pero su celebración del día de internet se limita a "presentaciones y ponencias de expertos en temas tecnológicos y algunos representantes de la banca en México", dicho por el mismo, una vez más decidiendo ignorar a los actores reales de este medio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: