Este es el auto que toma las fotos para crear los entornos 3-D que podemos ver en **Google Earth**, lo cuentan en **Google Dirson**:
> El software que realiza estos modelos 3D ha sido desarrollado por el Departamento de Robótica de la Universidad de Stanford, de la cual nació Google a finales de los 90. Ahora, según informa ‘Mercury News’, esta Universidad habría concedido la licencia de uso de esta tecnología a Google, de manera exclusiva, para que así la compañía pueda incorporar mejores modelos 3-D a sus productos de búsquedas de comercios y negocios locales. Además el responsable de este Departamento, Sebastian Thrun, estaría trabajando en Google a media jornada.
Enlace: [El coche que hace fotos para crear entornos 3-D en ‘Google Maps’](http://google.dirson.com/post/3400-coche-fotos-3d-maps/)
Tiene un color un tanto extraño la foto… tiene un yo qué se que qué se yo que me hace verla un poco extraña… ¿es un montaje? No pregunto por el fondo, que está más que claro, me refiero a la estructura del techo.
Cuanto tiempo le llevara recorrer cada ciudad para tenerla en 3d.
Linkmk, es probable si siguen asi…
Me pregunto si en 10 o 20 años google comprara la tecnologia para teletransportar, asi podria ofrecer llevarlos hasta el comercio o lugar de busquedas y cobrar por ello