eMuleEstas últimas dos semanas han venido algunas personas a preguntarme ¿por qué eMule tiene costo?, lo cual me sorprende bastante; después de revisar un poco las búsquedas en Google me doy cuenta que algunos "listos" ofrecen un software para descarga previo pago. No solo eso, sino que lo modifican para insertarle toda clase de malware, especialmente spyware que son pequeños programas que llevan registro de tus actividades en línea y luego son enviados a una base de datos para luego enviarte más spam. Algo que veo que es relativamente común con software popular en Windows.

Importantísimo: Descargar eMule es completamente gratuito, el sitio oficial del software es emule-project.net donde podrán obtener la última versión sin spyware y sin pagar un solo centavo.

Lo mismo sucede con algunas otras herramientas de P2P populares, por si acaso estos son los enlaces a los sitios oficiales de descarga:

Si hay alguna otra aplicación popular que sufre de este mal, no duden hacérmelo saber en los comentarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: