Allison Stokke es una atleta -saltadora de pértiga, para más señas-, que de un día para otro se ha convertido en una de las chicas más populares de internet. Y no lo ha hecho por sus buenas habilidades para el deporte, que incluso le han conseguido una beca en la Universidad de California.

Allison está, lo que llamaríamos *»más buena que mojar pan»*, lo que ha provocado que un par de fotos y [vídeos en YouTube](http://youtube.com/watch?v=zasPlQYZEHw) de sus competiciones, se hayan expandido de manera vertiginosa por todo internet, haciéndole ganar automáticamente [clubs de fans](http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=184340207) y maniáticos sexuales.

La chica [se quejó de su repentina fama en el Washington Post](http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/miles/personas/tuvieran/foto/ordenador/elpeputec/20070529elpeputec_1/Tes), provocando [que la cosa empeore](http://www.elpais.com/articulo/internet/Allison/Stokke/famosa/pesar/elpeputec/20070530elpepunet_5/Tes).

Ahí tienen el claro ejemplo del gran factor suerte que interviene a la hora de hacerte famoso en internet. Allison tuvo una suerte que ni quería, ni esperaba; pero que si deja la paranoia a un lado, puede utilizar a su favor… o eso, o venirse a vivir a Teruel, donde nadie la reconocería por la calle.

Enlace: [‘Ciberestrella’ a la fuerza](http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ciberestrella/fuerza/elpepusoc/20070530elpepisoc_7/Tes) | Vía: [Blogpocket](http://www.blogpocket.com/blog/2007/05/30/una-estrella-sin-quererlo-llamada-allison-stokke/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.