Juan Manuel Ramírez, supervisor de cuentas de CP Proximity hizo una ponencia llamada *Todos dicen I 2.0 you" durante el Congreso Imán 07, donde dio algunos consejos sumamente interesantes y enumeró una serie de consejos a las agencias y anunciantes en epocas del 2.0, mis favoritas:

  1. Mantente al día. Asume que lo que era novedoso ayer, dejará de serlo mañana. Y que tu target se enteró una semana antes que tú. No pierdas el tren de las innovaciones.
  2. Sé honesto. Tu público tiene la misma información que tú. Tal vez más. No intentes engañarle. Cualquier intento de manipulación será inmediatamente desprestigiado. Publicidad 2.0 va de decir la verdad, asumir los errores y aprender a corregirlos.
  3. Participa en la conversación. Si crees que estás preparado para ello, entra a formar parte de “la comunidad”. Te dejará en una gran posición pero debes ser coherente hasta el final.
  4. Sé relevante. “Youtube se ha convertido en una fosa común del marketing, donde pululan miles de vídeos virales que nadie quiere ver, simplemente porque no son contagiosos

En total son 11 consejos que me encantaría que todas las empresas que quieren anunciarse en estas épocas (especialmente relevante en blogs) deberían leer.

Enlace: Consejos 2.0 para los anunciantes | Vía: Bajo la línea

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: