Creo que la mejor forma (y la más "impactante") de celebrar el Día de Internet es que lo hagamos cada uno a nuestra forma, sea donde sea que estemos. Este es el **Top 3 de ALT1040** para celebrar el **Día de Internet**, enriquecer este medio y hacer una buena acción al mismo tiempo:

1. **Amplifica tu voz:** Si nunca has escrito un *blog*, *fotoblog*, *podcast* o *videoblog* hoy podría ser un buen día para iniciarlo. [WordPress](http://wordpress.com) te permite arrancar tu weblog en cuestión de minutos, [Flickr](http://flickr.com) es un gran sitio para publicar tus fotos y [YouTube](http://youtube.com) te ofrece herramientas sencillas para grabar un videoblog.

2. **Instala un navegador alternativo:** ¿Sabías que hay alternativas al Internet Explorer, más seguras, rápidas y fáciles de usar? [Firefox](http://getfirefox.com) es la opción más conocida pero hay otros navegadores igual de buenos como [Opera](http://opera.com) o [Camino](http://caminobrowser.org). Si nunca has hecho *el switch* hoy tienes la excusa perfecta.

3. **Conectémonos a internet, pero salgamos de nuestras casas/oficina:** Ya no necesitas estar atado a un cable para estar conectado a internet, sal de tu casa, cambia de ambiente, búscate un café o lugar donde tengas conexión inalámbrica y realiza tus actividades rodeado de personas que no conoces.