Una gatita de 14 años llamada Winnie logró despertar a Cathy Keesling por medio de fuertes maullidos, y salvar a la familia de morir envenenada:

> "Era un maullido loco, casi como si estuviera gritando", dijo Cathy, quien sólo se levantó después de ver que su gata seguía saltando y maullando.

Cuando Cathy finalmente se paró de la cama, se dio cuenta que tenía nauseas y mareos y no pudo despertar a su esposo. Debido a que él había tenido una operación menor en el cuello el día anterior, ella decidió llamar al número de emergencia 911 pero estaba tan atolondrada que tuvo problemas en marcar el número. (...) Los Keesling fueron sacados de la casa con máscaras de oxígeno, tratados por envenenamiento de monóxido de carbono y se recuperaron pronto.

[Gata levanta a su dueña y salva a familia de morir envenenada](http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/usa/7005056.html;jsessionid=AMKUZQNJL1DFYCWIAA4CFEYKZAAD0IWC) (vía [Menéame](http://meneame.net/story/gata-levanta-duena-salva-familia-morir-envenenada))