Los directivos de **Telmex** por fin reconocen una tecnología que lleva años funcionando en internet y modifican la cláusula 18 del [contrato de **Prodigy Infinitum**](http://www.telmex.com/mx/hogar/pdf/pt_descarga.jsp?a=Terminos_condiciones_infinitum.pdf) (nombre comercial de su servicio de ADSL) la cual «prohibía» hacer llamadas de VoIP. Lo [cuentan en **Fake Plastic Blog**](http://www.mayeh.com/fakeplastic/2007/04/prodigy-ya-permite-voip-legalmente.html):

> Telmex dice que es para promover la competitividad y atender los reclamos de los usuarios en ese aspecto. Ahora le contrataras el servicio de acceso a internet de banda ancha a Prodigy pero tendras la libertad de contratar a otra compañia para que te proporcione el servicio de telefonia.

Aún sigue siendo lento, con precios altísimos y siguen prohibiéndote compartir tu conexión de internet con el vecino vía WiFi, pero es un buen avance.

(Vía [Enchílame](http://www.enchilame.com/story/prodigy-ya-permite-voip-legalmente))

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.