Pblogo.170.G.NobevelDos días atrás les contaba que Photobucket es el sitio de hospedaje gratuito de imágenes más usado en internet, probablemente debido al fuerte uso que tiene en redes sociales; ayer en la noche anunciaron en su blog que MySpace los está bloqueando, eso significa que si habías puesto en tu perfil imágenes o fotos que subiste con Photobucket, estas ya no se van a ver.

Para Mariano Amartino esto se debe a que MySpace ve un nicho de mercado donde puede generar ingresos sin recurrir a terceros, lo hicieron antes con YouTube, y sí: no me extrañaría nada que en unas semanas veamos un servicio para subir y hospedar imágenes de forma gratuita ofrecido por MySpace.

Comenta Om Malik que esta no es la primera vez que los bloquean y de hecho la decisión fue tomada porque Photobucket estaba insertando publicidad en sus slideshows e intentaba que los usuarios publicaran esto en perfiles y bulletin boards de la red social.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: