Pirates of Silicon Valley es una película hecha para TV por TNT que cuenta las aventuras de Steve Jobs y Bill Gates cuando eran unos jóvenes (casi pubertos) empezando Apple y Microsoft respectivamente; es una excelente manera de entender mejor por qué cada empresa es lo que es hoy.

También da un repaso a la vida personal de los personajes, especialmente Steve Jobs. Decir que es recomendada está de más. La escena final es un keynote famosísimo cuando Jobs regresó a la empresa y cierto personaje hizo una aparición especial, que puedes ver en versión real en YouTube.

Es posible que en unas horas o días quiten el video, sugiero entrar la página de este y bajarlo. Por cierto el actor que encarna a Jobs es Noah Wyle que fue invitado a "actuar" de nuevo al inicio de un keynote en 1999 (también puedes verlo en YouTube).

La película “Pirates Of Silicon Valley” para ver online (AppleWeblog)

Participa en la conversación

8 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Esta ya la conocia y la aloje en mi blog hace mas de 3 meses , SI ALGUIEN ENCUENTRA el docuemntal DEL LA GENERACION GNU o el software libere castellano seria estupendo.

  2. Ya ví la película desde hace mucho, y me gustó bastante… cómo todos estaban dispuestos a robarle la fama a IBM, y tomaron ideas MUY arriesgadas. Mi parte favorita de la película (y de la historia, en general) fue cuando Gates le vendió a IBM un sistema operativo que prácticamente lo haría rico… Pero que ni siquiera tenían el programa. xD Bastante ingenio, tuvieron todos ellos.

  3. pues la pelicula tiene muchisisimo tiempo en google video, no creo que haya sido eso de plagio de otro blog, y mas por que tengo mucho rondando por aqui y no pasa muy a menudo

  4. En general me gusto mucho la pelicula, aunque se centra bastante en Apple y quizá deja algo de lado a Microsoft. Además, ¿Jobs está tan loco como aparece en la peli?. Saludos.

  5. en lo personal me gusto esa pelicula, pero pintaron a jobs como una persona muy mamilas en si no la recuerdo dado que la vi hace mucho tiempo saludos