ImgRed nos permite enlazar 'directamente' imágenes de otras páginas sin tener que recurrir al siempre perniciosos hotlinking ni necesitar un espacio propio en donde alojarlas.

ImgRed

En un proceso transparente y el uso del servicio es tan sencillo como añadir http://imgred.com/ delante de la dirección original de la imagen. Pero la trampa en la contradictoria definición del servicio esta en que en realidad lo que ocurre es que al visitar por primera vez la imagen en la nueva dirección se realiza una copia que queda guardada en los servidores de ImgRed para futuros accesos de la original.

En el caso que no deseemos la imagen original, podemos incluir una miniatura (320x...) con tan solo cambiar la dirección que añadimos por http://imgred.com/tn/.

Una nueva y muy interesante posibilidad para aquellos que no necesitéis de mayor control sobre las imágenes y utilicéis habitualmente servicios como ImageShack o similares, ya que automatiza y simplifica mucho el proceso de subir la imagen.

ImgRed.com Image Redirection Service (ETC)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: