Google publicó ayer una nota de prensa anunciando que está probando con comerciales en la TV convencional, lo explican en Dirson:

Google está realizando en EEUU pruebas para que los anunciantes puedan acudir a una puja electrónica a través de los formularios de AdWords, en la que se pueda elegir: para qué sector de población se muestra la publicidad, para qué momento del día, o para qué cadena de TV (muy similar al sistema de 'Google Audio Ads'). El anunciante pagará por volumen de anuncios mostrados (CPM, coste por mil impresiones), debido a la falta de interacción entre el anuncio y el espectador, que impide cobrar por una determinada acción.

Se asegura que los avances en la tecnología de los dispositivos 'set-top-box' están consiguiendo que se pueda no solamente proporcionar contenidos 'a medida', sino también tener acceso a mayor cantidad y calidad de datos del comportamiento de los usuarios frente a la TV.

Google confirma las pruebas de anuncios en la TV convencional

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: