Publicado enSoftware

Google Desktop para Mac

Qsb Results SmDos años después de que salió para Windows Google lanza la versión beta de Google Desktop para Mac; dos años muy tarde pues Apple ya ofrece un sistema bastante confiable de búsqueda en el escritorio llamado *Spotlight* y por medio de *plugins* ya puedes buscar en Google directamente desde ahí.

Aún así y si tienes interés en la manera que **Google** puede buscar en tu propia *Mac*, [puedes descargar el software que es 100% gratis](http://desktop.google.com/mac/); aún no tiene muchas de las funciones que ofrece la versión de PC como los *widgets* pero imagino que eso vendrá en un futuro corto.

[Google Desktop para Mac](http://es.appleweblog.com/2007/04/04/google-desktop-para-mac/) (AppleWeblog)

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario

Publicado enSoftware

Google Desktop para Mac

qsb_results_sm.jpgGoogle ha publicado la versión Mac de su Google Desktop, una aplicación que permite buscar ficheros e información tanto de forma local en el disco duro como en el propio Google.

El programa tiene una cierta integración con Spotlight, ya que reconoce todos los tipos de ficheros que dispongan de un importer de spotlight.

La aplicación es un paso más del buen rollito de Google y Apple, pero teniendo Spotlight en el OSX, realmente ¿tiene sentido disponer de un segundo sistema de búsqueda, consumiendo espacio en el disco duro con sus índices propios?

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario