Dicen que Spain is different, yo diría que Mostoles is different en realidad; similar a la noticia del no uso de móviles en buses de Murcia (porque supuestamente interfieren con el sistema eléctrico o pasajeros con marcapasos) 150 vecinos de esta pequeña localidad madrileña lograron que Telefónica Movistar no pueda instalar una nueva y más potente antena celular porque la culpan de los casos de cáncer que se han dado en la zona ...pero se pone peor:

Los vecinos de Las Nieves, Arlequín y Las Lanzas denuncian la existencia de decenas de casos de cáncer "más de 20 sólo en Españoleto 3", según el vicepresidente de la mancomunidad. Atribuyen los casos a la existencia de la antena actual, que va a ser sustituida por una más pequeña "pero con más radicación", según García Ferrer.

Ellos van a seguir con su movilización, van a recoger firmas y a presentar una denuncia contra Movistar ante los tribunales. Incluso han remitido un escrito al alcalde de la localidad, Esteban Parro, que vive en la zona, pero aún no han obtenido respuesta.

Vecinos de Móstoles consiguen evitar que les instalen una antena de telefonía móvil (20 Minutos)