El PAN continúa mintiéndole a México, continúan insistiendo en el tema del aborto, hablan de moralidad, de humanismo pero siguen mirando al otro lado cuando se trata de los crímenes de cientos de pederastas que aún impunes siguen trabajando como sacerdotes en iglesias de todo el país.

Continúan engañando a la sociedad mexicana por medio de spots como el siguiente, el cual puede ser visto en la portada del sitio oficial del partido (y de paso yo lo publiqué en YouTube:

La imagen se me hacía medianamente conocida, recordé aquel documental de National Geographic Channel donde muestran las fases de embarazo de un humano; son prácticamente iguales a las del spot, de hecho estoy casi seguro que son sacadas de ahí, me pregunto si pidieron permiso o pagaron por los derechos de uso.

Por lo tanto hice una sencilla comparación: El PAN asegura que esa fase corresponde a la semana 12 (3 meses) del embarazo (cuando aún es legal hacer aborto en la Ciudad de México). pero en el documental se explica que así se ve el futuro bebé entre el cuarto y quinto mes, es decir, entre las 16 y 20 semanas. Esta es una imagen estática de ese preciso momento durante el documental (notar las extremas similitudes):

05

...y así se desvela una mentira más de este partido que lamentablemente está en el poder en México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: